sábado, 11 de marzo de 2017

Presentación

Buenas. Mi nombre es Mª Rosa de la Torre González. Soy maestra de educación especial en el único centro específico de mi ciudad. Me he apuntado al curso porque me resultaba atractivo a nivel personal y profesional.
El manejo que tengo en cuanto a informática es un nivel de usuario básico por lo tanto voy a participar en el juego de Si fuera.... pero sin ningún tipo de imagen o animación.
Si fuera un animal sería un ave porque me gusta que mi mente vuele.
Si fuera una música sería una balada porque hace que mis sentimientos afloren.
Si fuera una profesión seguiría siendo maestra porque me encanta lo que hago.
Si fuera una flor seria una rosa blanca porque me encanta esa flor.

Nada más comenzar ya me está suponiendo un esfuerzo porque no se nada del tema de los blogs y me he tenido que abrir uno. Espero perdonéis mi torpeza pero mi nivel en informática me limita bastante.
Entiendo que es un curso del INTEF y que la cultura digital es muy importante pero mi interés estaba centrado principalmente en conocer el tema de la alimentación y no tanto el tema informático que para desenvolverme en la vida diaria y en mi trabajo es suficiente con el nivel de inicio que poseo.
¡Ojalá no sea esto motivo de desanimo para continuar en el curso!
Bueno espero tengamos un feliz curso y aprendamos mucho.
Un saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario